32000 pesos
Publicación finalizada

Características principales

MarcaVitalher
NombreSHAMPOO Y ACONDICIONADOR DE CEBOLLA, AJO Y ROMERO
TipoKit
PresentaciónBotella

Otros

  • Tipos de cabello: Todo tipo de cabello

  • Tipos de cuidado del cabello: Capilar

  • Es libre de crueldad: Sí

  • Está dermatológicamente testeado: Sí

Descripción

SHAMPOO DE CEBOLLA, AJO Y ROMERO 350ML VITALHER.
Repara y promueve el crecimiento, libre de sal, SIN OLOR A CEBOLLA. Purifica y equilibra la piel cabelluda y las glándulas sebáceas, Absorbe el exceso de grasa, realiza una limpieza total, aporta brillo e hidratación hasta las puntas.
Modo de uso :
Aplique la cantidad necesaria sobre el cabello húmedo, masajee suavemente con la ayuda de las yemas de los dedos hasta producción de abundante espuma, retire con abundante agua y repita el proceso si es necesario.

ACONDICIONADOR CEBOLLA AJO Y ROMERO 350ML VITALHER
Proporciona extra acondicionamiento en húmedo y seco, facilitando el peinado en húmedo y en seco, disminuyendo el frizz, enriqueciendo con extracto de cebolla y ajo que fortalecen y promueven el crecimiento del cabello dejándolo manejable, suave y brillante en un solo pasó.
Modo de Uso
Aplicar la cantidad necesaria sobre el cabello húmedo de manera uniforme, esparza en toso el cabello y enjuague con abundante agua.

DISTRIBUIDORA MARAKAY – COMPRA 100% SEGURA POR MERCADOPAGO

¡¡CONTACTO INMEDIATO Y PERSONALIZADO CON NOSOTROS DESDE EL MOMENTO DE TU COMPRA!!

Somos una tienda con gran variedad de productos de belleza y para el hogar que te ayudarán a resolver muchas de tus necesidades y facilitarán tu vida!

Envíos a todo el país, fácil, rápido y seguro.