Nuevo

Kit Jabón De Azufre Y Crema Blanqueadora Piel De Armiño

24500 pesos

Hasta 36 cuotas

Envío a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Garantía

Garantía de la tienda

Sin garantía

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 36 cuotas!

Mastercard
Visa
American Express
Diners

Tarjetas de débito

Mastercard Débito
Visa Débito

Efectivo en puntos de pago

Efecty

Características principales

MarcaPIEL DE ARMINIO
ModeloKIT BLANQUEADOR, CONTROL GRASA

Descripción

KIT CREMA BLANQUEADORA - JABON DE AZUFRE PIEL DE ARMINIO

Kit Crema Blanqueadora Piel de Armiño 30g + Jabón barra azufre 100g para pieles grasas con manchas.

Crema blanqueadora

Formulada con un activo natural Arbutina, que elimina gradualmente las manchas oscuras de la piel, contiene filtro y pantalla solar, emolientes y humectantes que brindan protección, suavidad, elasticidad y humectación a la piel.

Está diseñada para reducir la decoloración causada por la exposición al sol, la edad, enfermedades o las cicatrices de acné, sus componentes se encargan en detener la producción de melanina, que es la sustancia que le da el color a la piel, también tienen componentes que cuidan la piel evitando irritaciones y otros que incrementan la regeneración celular.

Arbutina: Compuesto activo de origen natural que inhibe la formación de melanina, reduce la intensidad de las manchas y homogeniza el tono de piel.
Vitamina E: Potente Antioxidante que reacciona con los radicales libres del oxígeno, causantes del daño oxidativo de las grasas de las membranas celulares.
También tiene propiedades hidratantes.
Filtro solar UVB: Ayuda a proteger la piel de los daños provocados por la luz solar.
Pantalla solar: de alto índice de refracción. Ayuda a proteger la piel de los daños provocados por la luz UV.
Glicerina: Humectante de piel. Ayuda a absorber la humedad del aire para mantener la piel hidratada.

Siguiendo estos consejos y manteniendo el cuidado necesario de tu piel puedes tener por seguro que recuperarás el tono natural de la piel de tu rostro, escote o donde hayan aparecido estas manchas.

Jabón de azufre

Limpiador facial de acción astringente ideal para el manejo de barros y espinillas, ya que penetra en los poros y facilita su reducción gracias a la acción del azufre y del benzoato de bencilo. También ayuda a controlar el exceso de grasa, el acné, inhibe el crecimiento de hongos y es eficaz contra la caspa.

Uno de los usos más comunes del jabón de azufre es para tratar el acné. La piel grasosa es más propensa al acné. El azufre tiene propiedades astringentes que absorben la grasa y secan la piel. Además, el jabón de azufre ayuda en la exfoliación de las células muertas de la piel que obstruyen los poros. También elimina la suciedad y la grasa.

Modo de uso

Debes lavarte bien la cara con el Jabón de Azufre Piel de Armiño, antes de usar esta crema Blanqueadora Piel de Armiño, aplica en las noches generosamente en la zona requerida frotándola hasta que desaparezca.

Utilizar bloqueador solar todos los días para evitar que los rayos del sol provoquen la reaparición de estas manchas.

Siguiendo estos consejos y manteniendo el cuidado necesario de tu piel puedes tener por seguro que recuperarás el tono natural de la piel de tu rostro, escote o donde hayan aparecido estas manchas

DISTRIBUIDORA MARAKAY – COMPRA 100% SEGURA POR MERCADOPAGO

¡¡CONTACTO INMEDIATO Y PERSONALIZADO CON NOSOTROS DESDE EL MOMENTO DE TU COMPRA!!

Somos una tienda con gran variedad de productos de belleza y para el hogar que te ayudarán a resolver muchas de tus necesidades y facilitarán tu vida!

Envíos a todo el país, fácil, rápido y seguro.